10 DIFERENCIAS ENTRE LOS AMIGOS VERDADEROS Y LOS TÓXICOS
- Tony Guerra
- 26 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Desde que tengo uso de razón he escuchado a muchas personas decir, “los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano...y sobran dedos!” La gran mayoría de las personas deseamos y merecemos tener amigos verdaderos, de esos cuya amistad es prácticamente a prueba de balas. Pero a veces no sabemos cómo diferenciar a los buenos de los tóxicos. Esto es muy importante porque es mejor sufrir un rato por perder a un supuesto “amigo”, que sufrir por siempre porque ese supuesto "amigo" tiende a hacerte comentarios nefastos o a criticarte todo el tiempo, además de otras situaciones negativas que se hacen cotidianas.
Si en este momento estás analizando tus amistades y pensando: “¿cómo puedo saber quiénes son mis amigos verdaderos?” te comparto 10 ilustraciones que te ayudarán a diferenciar entre tus amigos verdaderos y los que son tóxicos.
Pero mientras ves las ilustraciones recuerda que así como es tan importante identificar a tus verdaderos amigos, quizá es más importante identificar si TÚ eres un verdadero amigo o un amigo tóxico para los demás. Pon atención a la descripción en cada ilustración.








































Comentarios